Arequipa

Melgar solo tiene en mente ganar a Cristal este sábado

12 de febrero de 2015
Melgar solo tiene en mente ganar a Cristal este sábado
En el diccionario de los integrantes del FBC Melgar la palabra derrota o empate no está escrito, con respecto al encuentro que sostendrán mañana ante el vigente campeón nacional Sporting Cristal.
Con ese pensamiento hoy, los «rojinegros» trabajaron en el estadio de la Unsa para el esperado duelo frente a los bajopontinos, programado para este sábado 14 de febrero a las 17:30 horas.
«No podemos darnos el lujo de perder punto alguno sobre todo en casa y hemos hecho la promesa de sacar un triunfo el sábado (mañana) sobre Cristal, aunque somos conscientes del poder que tiene el conjunto de la visita. Estamos trabajando para quedarnos con los tres puntos», señaló el defensor Edgard Villamarín, quien estará en el once titular.
Al interior del elenco melgariano, ha caído de la mejor manera la reprogramación del partido ante Juan Aurich para el miércoles 25 de febrero debido a que han tenido algunos días para recuperarse.
Juan Reynoso, técnico del cuadro «dominó», indicó que la suspensión del encuentro ante el cuadro norteño permitirá a su equipo llegar casi en óptimas condiciones al duelo ante Cristal.
 
Compartir

Leer comentarios