Arequipa

Mestiza, el desfile de modas de Alta Costura

21 de noviembre de 2019
La diseñadora Jenny Duarte lleva a cabo todos los años desfiles de Alta Costura.

Los desfiles siempre son en beneficio de alguna organización que brinde ayuda social, ya que la marca Jenny Duarte, está orientada hacia la moda sustentable a través del uso de materiales naturales de gran pureza y calidad así como la revaloración de técnicas de trabajo manual de artesanos del Perú.

Este año se unió a la Organización María Emilia que cumple también 30 años de Aniversario dedicándose a la superación de la persona y ayudando a fortalecer la autoestima y la imagen personal de las personas.

Juntas llevarán a cabo el evento “Mestiza” que se realizará en favor de la Asociación Hogar de Cristo, que brinda ayuda a niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

 En el desfile de modas Mestiza, se presentarán la colección de alta costura 2020, en el cual apreciaremos 3 líneas de productos:

  • Vestidos de novia con la marca Jenny Duarte Brides, la cual es sinónimo de feminidad, encanto y glamour, son piezas únicas, realizados con finos y originales materiales realizados a mano con muchas horas de elaboración.
  • La línea de prendas de alpaca y materiales naturales, donde podemos apreciar un diseño sofisticado combinando innovadoras técnicas de tejidos y bordados ancestrales y de vanguardia.
  • La línea de fiesta presentado vestidos de promoción, 15 años, y cocktel, también realizada con muchos detalles de trabajo manual, resultando piezas artísticas.

Mestiza está inspirada en una mujer con apariencia delicada con encajes, bordados, trenzas florales y joyas, a la vez que muestra un carácter enérgico con sus diferentes y marcados colores, además de mostrar la diversidad cultural en la estética maximalista, hiperfemenina y glamourosa.

La venta de entradas está disponible en los puntos de venta:

  • Supermercados Franco (Av. Emmel)
  • Hotel Selina (Calle Jerusalén)
  • María Emilia (Av. Bolognesi 505)
Compartir

Leer comentarios