Arequipa

Microempresarios participarán en feria Reactiva 2020 este 31 de octubre

17 de octubre de 2020

Buscando brindar un alivio económico a los microempresarios de la Ciudad Blanca, se programó la feria “Reactiva 2020”, que se realizará este 31 de octubre, en el estadio de la Villa Olímpica de San Martín, del distrito de Socabaya. La actividad tendrá lugar desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, donde ofrecerán a la población productos manufactureros a precios económicos.

La feria es organizada por dicha municipalidad distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y concentrará a más de 60 microempresarios y productores, que guardando los protocolos de seguridad comercializarán sus productos entre calzado, ropa, textiles, plástico, artículos de librería, artefactos eléctricos, juegos didácticos de madera, trabajos en cuero e hilo, productos de vino, pisco y artesanías a costos de por mayor.

Para participar en la actividad, los microempresarios y fabricantes deberán pre inscribirse hasta el viernes 23 de octubre, cumpliendo los algunos requisitos como contar con un año de antigüedad en el rubro que produce, copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), así como tener constancia de prueba negativa de la enfermedad de la COVID-19 (no mayor de 20 días).

En esta feria podrán participar productores y fabricantes de los rubros mencionados que se encuentren formalizados y los que aún no lo están también, pues serán orientados y capacitarlos para impulsar su formalización y emprender labores que les ayude a mejorar su situación económica.

Asimismo, se contará con la participación de los productores del INPE que venderán sus trabajos hechos a base de madera, tejidos, prendas de vestir, calzado y artesanías que se expenderán a precio de feria. También se tendrá en calidad de invitados a productores y microempresarios de las diferentes provincias, que también ofrecerán su mercadería a bajo costo. 

Compartir

Leer comentarios