Arequipa

Modifican límites de intervención de comisarías en JLByR y Simón Bolívar

29 de agosto de 2020

La comuna distrital de José Luis Bustamante y Rivero (JLByR) informó que el Ministerio del Interior (Mininter) modificó los límites de jurisdicción.

“Juntos por tu seguridad. Con el objetivo de mejorar el resguardo policial, el Mininter definió nuevas jurisdicciones para las comisarías de Simón Bolívar y José Luis Bustamante y Rivero, dependencias policiales que se encuentran en el ámbito del distrito”, indicó un comunicado de la oficina de Relaciones Públicas del ayuntamiento.

Según lo informado la comisaría de JLByR tendrá los siguientes límites de intervención: av. Los Incas, av. Internacional, av. Porongoche, av. Pizarro, av. Hartley, av. Dolores, av. Malecón Dolores, calle Aplao, calle Alemania, calle Arequipa, av. Las Peñas, calle Primero de Mayo, calle Sánchez Trujillo, av. Francisco Mostajo, calle Mostajo (Parte posterior del Campo Ferial Cerro Juli), av. Mostajo, calle Zegarra Ballón, av. Andrés Avelino Cáceres y av. Los Incas.

Mientras que en el caso de la Comisaría de Simón Bolívar su jurisdicción comprenderá el siguiente perímetro: av. Malecón Dolores, av. Dolores, av. Hartley, av. Pizarro, calle Colón, av. Caracas, Río Socabaya, calle El Sol, av. Arequipa, urb. San Agustín, av. Gustavo Begazo Gonzáles, av. Caracas, calle La Unión, calle Huamachuco, calle La Oroya, calle Huacho, calle Ayaviri y av. Malecón Dolores.

Las divisiones de ambas jurisdicciones se encuentran limitadas por las avenidas: Hartley, Dolores y Malecón Dolores.

“Asimismo, se puede ubicar la jurisdicción de cada comisaría en el siguiente enlace: https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria. Se pide a la población tener en cuenta los siguientes teléfonos: Serenazgo 054-426666, Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero al 054 -427290 y 054 – 348608, además de la comisaría de Simón Bolívar que responde al número telefónico 054-427653”, informó la comuna.

Compartir

Leer comentarios