Arequipa

Monasterio de Santa Catalina abrirá sus puertas el lunes

25 de septiembre de 2020
Monasterio de Santa Catalina reinicia atención desde el lunes.

Santa Catalina es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y el reinicio de sus operaciones simboliza la reactivación del turismo local.

Con todos los protocolos de bioseguridad el Monasterio de Santa Catalina volverá a abrir sus puertas este 28 de setiembre con precios promocionales para los visitantes locales y nacionales. No estará permitido temporalmente el ingreso de menores de 14 años y adultos mayores de 65 años.

“Nos complace anunciar que el próximo lunes 28 reabriremos nuestras puertas al público. Hemos preparado los protocolos necesarios para ofrecerte una visita segura y placentera”, informó la administración del recinto turístico a cargo de Javier Velarde Talleri.

Anunciaron los precios promocionales por reapertura, que son S/20.00 para adultos, S/12.00 universitarios peruanos, S/15.00 adultos mayores de 60 años peruanos y S/6.00 escolares peruanos. El 10 de cada mes habrá precio con promoción para peruanos: S/10.00 adultos y S/5.00 escolares.

Las visitas se realizarán con reserva y cupos limitados debido a que el aforo será controlado para mantener el distanciamiento social. Para adquirir el boleto y reservar el horario se debe ingresar a la página web oficial del monasterio www.santacatalina.org.pe

De acuerdo a las restricciones por la emergencia sanitaria, momentáneamente no está permitido el ingreso de menores de 14 años y adultos mayores de 65 años. También, en el sitio oficial del monasterio las personas pueden acceder a una visita virtual para apreciar desde la comodidad de sus casas un recorrido por el monumento cultural que se extiende en 20 mil metros cuadrados, cuatro barrios, que emulan la distribución urbana arequipeña de los primeros años de la Colonia.

DATO

Luego de casi seis meses abren sus puertas del monasterio de clausura dominico con todos los protocolos de bioseguridad.

Compartir

Leer comentarios