Campañas

Movistar lanza concurso “Conectarse para crecer”

3 de junio de 2019

Telefónica del Perú lanzó la novena edición del premio “ConectaRSE para Crecer” con el objeto de continuar apostando en evidenciar los beneficios de la conectividad a nivel nacional.

Ximena Gil Hidalgo, líder de Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú, explicó que la empresa reconoce y potencia las iniciativas de emprendedores y entidades estatales que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para lograr el desarrollo de las localidades rurales del país y por ello busca premiarlas. Cabe anotar que en este tiempo, se han identificado 910 iniciativas de desarrollo rural y premiado a 65 de estas en las 24 regiones del país.

En esta nueva edición, el premio incorporó la subcategoría Medio Ambiente, referida al cuidado de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático; y la categoría Mujer Emprendedora.

Como en ediciones anteriores, ConectaRSE para Crecer premiará con 10 mil soles a los ganadores de cada subcategoría de Emprendimiento Rural (Salud, Educación, Económico Productivo y Medio Ambiente) y a la nueva categoría Mujer Emprendedora. Además, el gran ganador recibirá 10 mil adicionales para su proyecto, mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional.

Las inscripciones a la IX Edición estarán abiertas hasta el 2 de agosto y las postulaciones se realizarán en: www.conectarseparacrecer.com

Compartir

Leer comentarios