Arequipa

MPA apoya a Conadis con la entrega de mascarillas

22 de septiembre de 2020

La Municipalidad Provincial de Arequipa entregó 2 mil mascarillas en favor del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

La entrega fue realizada por el alcalde de Arequipa, Omar Candia. Los elementos médicos correspondientes a una donación realizada por el municipio chino de Guangzhou fueron repartidos en favor del grupo, que vela y tiene a su cargo la protección y ayuda a personas con discapacidad.

Según lo manifestado por Silvia Aguilar, representante de Conadis, las mascarillas recibidas serán distribuidas a las personas con discapacidad mediante la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de cada distrito durante las siguientes semanas.

Entre las instituciones a las que la municipalidad ha distribuido la donación china están el Ejército Peruano; 4 mil mascarillas – 18 termómetros, Compañía de Bomberos; 2 mil mascarillas – 22 termómetros, CONADIS; 4 mil mascarillas – 2 termómetros, y durante la próxima semana se entregará al Hospital de la Policía, Sociedad de Beneficencia, Centro Juvenil Alfonso Ugarte y mercados.

Cabe señalar que el apoyo de la Municipalidad de Guangzhou, China a Arequipa se logró a través de la intervención de la regidora Ingrid Carpio, a través de un principio de hermanamiento entre ambos ayuntamientos.

Compartir

Leer comentarios