Arequipa

Muere después de visitar a su hija

15 de mayo de 2015
Muere después de visitar a su hija
Muerto en la vía pública acabó un hombre luego de ir a visitar a su hija en el distrito de Cerro Colorado. Los vecinos detectaron el cuerpo ayer en la mañana. El cadáver fue internado en la morgue por disposición de la fiscal de turno.

Los vecinos del Asentamiento Humano Pedro P. Díaz fueron quienes encontraron los restos de un varón que se encontraba en posición cubito dorsal cerca a la puerta principal de una bodega de abarrotes.  

Asustados los lugareños informaron del hallazgo del cuerpo al personal de la comisaría de Zamácola. Los agentes llegaron al lugar y al corroborar la existencia del cadáver procedieron a informar a los peritos y la fiscal.

Al revisar el cadáver se descubrió que el occiso no presentaba mayores lesiones descartándose una muerte violenta. Asimismo entre sus pertenencias se encontró un documento el cual permitió identificar al occiso como Graciano Chipana Huito, de 56 años de edad.

Algunos vecinos informaron que el fallecido, al parecer, se dirigía a la casa de su hija y sufrió un ataque al corazón. La necropsia determinará las causas de su muerte. El fiscal dispuso el internamiento del cadáver en la morgue.
Compartir

Leer comentarios