Nacionales

Mujer agrede a su hija de 4 años en Gamarra (VIDEO)

7 de febrero de 2020
Foto: Captura.

En su inocencia, la menor ensangrentada suplicó a quien grababa los hechos que no llame a la Policía para que no detengan a su mamá.

A través de las redes sociales, una mujer denunció la agresión de una comerciante a su hija al punto de dejarla ensangrentada. En el video se observa como la menor llora desconsolada e intentando limpiarse la sangre que emanaba de su nariz, mientras que su mamá no hacía nada para ayudarla.

«Esta mujer acaba de pegarle a su hija y le ha sacado sangre. Y ni siquiera la mira, hace como si nada estuviera pasando«, escribió la denunciante en su cuenta de Facebook.

Según testigos, no es la primera vez que la mujer golpea a su hija. Ante la denuncia, la Policía llegó hasta el centro mayorista de Gamarra para detener a la agresora. 

Ella fue identificada como Emilia Huamán Vargas y fue trasladada a la sede del Ministerio Público para las diligencias de ley. Ella negó los hechos pero la menor confesó que fue agredida por su madre.

Asimismo, el informe final del médico legista constató moretones en el cuerpo de la menor, según comunicaron fuentes policiales. En un primer momento la niña fue traslada al Inabif y horas mas tarde se quedó bajo custodia de su padre.

La niña entre lágrimas rogaba porque no llamen a la Policía.
EPD
Compartir

Leer comentarios