Arequipa

Mujer celosa estrangula y casi mata a su madre

15 de octubre de 2015
Mujer celosa estrangula y casi mata a su madre
La Policía desde el último miércoles investiga un presunto intento de parricidio de una hija hacia su madre. La agraviada interpuso la denuncia indicando que su familiar la estranguló con un cable hasta hacerle perder el conocimiento.
El incidente ocurrió a las 18:20 horas cuando C.C.A. de 52 años de edad, se encontraba laborando como recepcionista en la oficina de telecomunicaciones de una empresa que brinda el servicio de taxi en el distrito de Cayma, situada en la séptima cuadra de la avenida Ramón Castilla.
En esas circunstancias completamente descontrolada irrumpió en el ambiente Roxana A.C. de 27 años, exigiendo a gritos a su madre le entregara su celular. C.C.A. no accedió y su hija se exasperó cogiendo un cable de un computadora procediendo a estrangular a su progenitora hasta hacerle perder el conocimiento.
La agraviada al recuperar el sentido fue acusada de mantener una relación sentimental con un compañero de trabajo y luego amenazada de muerte.
La agresora después se retiró mientras su madre decidió interponer la denuncia en la delegación de la zona acusando a su hija de delito contra la vida, el cuerpo y la salud (tentativa de parricido). Al formalizarse la demanda, los agentes fueron tras Roxana A.C., quien fue encontrada en una vivienda situada en el pasaje Kennedy en la Ampliación La Tomilla. Los efectivos de la comisaría de Acequia Alta, como evidencia recogieron el cable con el cual Roxana A.C. estranguló a su madre.
 
Compartir

Leer comentarios