Policiales

Mujer es masacrada y violada por su conviviente

13 de noviembre de 2019

La víctima de iniciales E. L. E. (33) fue golpeada y violada presuntamente por su conviviente identificado como Hilario Solano Miranda (25), en el distrito de Santa Rita de Siguas.

El lunes por la noche, luego de un llamado telefónico, agentes de la Policía acudieron al inmueble ubicado en el pueblo joven Nueva Juventud zona B, manzana E – 15, para realizar una intervención por violencia familiar, maltrato físico, psicológico y sexual; así como incumplimiento de medidas de protección en contra de la víctima.

Al llegar al lugar, el personal de la Policía encontró a la mujer al frente del domicilio donde ocurrió el hecho. Indicó que a las 22:00 horas aproximadamente llegó a este domicilio con la intención de alquilar una habitación para vivir con su menor hija de cuatro años. Ingresó a la casa y llegó su conviviente Hilario Solano, quien trató de ingresar al inmueble con el propósito de agredirla físicamente. La mujer logró fugar del lugar por una pared del costado de la vivienda que da hacia un terreno deshabitado.

A pesar de ello, el sujeto la encontró y no paró hasta descargar su ira contra ella. Primero la agredió dándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, así como puntapiés, e intentó asfixiarla tapándole la boca y presionándole el cuello muy fuerte, al mismo tiempo le propinó un golpe en la cabeza con una piedra, para dejar a la mujer aún más débil y sin opción a defenderse.

El sujeto no se quedó satisfecho con la masacre que le propinó a su conviviente, ya que encima abusó de ella, mientras la insultaba.

La víctima gritó pidiendo auxilio, por lo cual vecinos del lugar salieron en su ayuda. El sujeto tras percatarse escapó del lugar. A pesar de ello la Policía capturó al individuo, de ocupación obrero, domiciliado a tres cuadras del lugar donde ocurrió el hecho.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios