Internacional

Mujer estrangula a su hijo de 7 años: “El niño es para mí o para nadie”

11 de octubre de 2019
Fuente: EE
El padre ya había advertido sobre la inestabilidad mental de la mujer.

Una mujer identificada como Ana María Baños, de 38 años de edad, estranguló presuntamente a su hijo de siete años, luego de haber perdido la custodia y ser concedida al padre. Este terrible hecho ocurrió en El Ejido, Almería, España.

La mujer metió al automóvil el cuerpo sin vida del niño y lo llevo adonde su madrastra, donde pretendía que la ayudara a sacar el cuerpo. La mujer notó que el niño no estaba bien y llamó a la Guardia Civil.

Al principio, Ana María Baños se resistía a los efectivos y estos tuvieron que romper las ventanillas del carro y sacar el cuerpo inerte del pequeño. El padre del niño ya había advertido que algo malo le podía pasar al infante porque la madre no lo trataba bien, no lo alimentaba correctamente, no lo llevaba a la escuela y especialmente por sufrir problemas psicológicos. Este año estuvo 10 días ingresada en un hospital en la planta de psiquiatría.

Una de sus amigas contó que Baños le preguntaba para que asistiera al juicio. “¿Puedes venir al juicio a declarar que soy una buena madre? Le dije que no”. Además, algunas mujeres relataban que Ana María repetía, “El niño es para mí o para nadie”.

La mujer está actualmente detenida y es imputada por el delito de homicidio.

MUERTE DE UN BEBE: Congelan en la morgue a bebé que todavía estaba vivo
EPD
Compartir

Leer comentarios