Nacionales

Mujer le dice ‘cholo de m…’ a conserje y se disculpa diciendo: «No soy racista, tengo muchos amigos así»

12 de diciembre de 2019
Foto: Captura.

La mujer consideró que la palabra ‘cholo’ no es una mala palabra y que hay mucha sensibilidad respecto al racismo.

María Soledad Olivares Baca, es la mujer que esta semana fue noticia al viralizarse un video donde se le ve insultando al conserje de un edificio en el distrito de Surco. 

«Cholo de mierda. Tú eres un cholo retaco que ni siquiera haces tu función. Me retiro cuando me da la gana eres un cholo de mierda. Pobre diablo. Eres un pobre diablo. Mira cómo terminas de conserje toda tu vida. Qué triste ¡Soy más que tú! Porque tengo un poco más cerebro para ser algo más que tú«, expresó la mujer.

Fuente: Youtube

A las pocas horas, Soledad Olivares salió a responder por todas las críticas en su contra: «Yo no soy racista, yo no considero que la palabra cholo sea una mala palabra, yo creo que no es un insulto, deberíamos sentirnos orgullosos los que son así (…) porque realmente no es un insulto, solamente que lo que vino después, decir cholo de m…, eso sí está mal, se nota fuerte. Me parece que hay un poco de sensibilidad respecto a este asunto del racismo.. (…) Se ha visto así, pero yo no he querido ser racista, yo tengo muchos amigos así«. 

Sin embargo, no es la primera vez que la mujer tiene este tipo de actitudes; meses atrás insultó a una vecina e incluso quiso agredirla: «Ya estoy harta de tu cara de cuy. ‘Serrana de m…’, ‘¿cómo puedes vivir aquí?’. Anda a tu cerro o debajo del puente«, expresó en aquella ocasión.

Resultado de imagen para mujer discrimina a conserjeLa mujer es reincidente en insultos racistas hacia sus vecinos y trabajadores del edificio donde vive.
EPD
Compartir

Leer comentarios