Accidentes

Mujer murió al ser arrollada por compactadora de basura

7 de octubre de 2020

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras ser arrollada por una compactadora de basura del municipio distrital de Miraflores. El hecho se registró entre la avenida Pasco y Bolognesi, en el sector de El Porvenir.

Al parecer la compactadora de placa EGX-974 de color rojo de la municipalidad retrocedía sin percatarse de la dama, llegando a impactarla. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes acordonaron la zona.

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, por el fallecimiento de la mujer identificada como Alejandra Tito Chino, quien tiene cinco hijos mayores y sería vecina del distrito de Alto Selva Alegre.

El vehículo pesado de placa EGX-974 era conducido por Lucio Ramos, quien fue trasladado a la comisaría del sector para los descargos correspondientes y la investigación a cargo de la Policía.

El alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, mencionó que según versión del conductor habría sido la mujer quien provocó el accidente al ingresar a la vía de forma intempestiva, e incluso en estado de ebriedad. Luego se rectificó y dijo que esperarán los resultados de la investigación.

Personal de la Policía de investigación de accidentes de tránsito y el fiscal Edén Apaza, realizaron las diligencias en el lugar del accidente ocurrido a las 6 de la mañana del miércoles.

Los vecinos pidieron la construcción de parachoques para controlar el exceso de velocidad de los vehículos, y mayor seguridad en las calles del distrito. 

Compartir

Leer comentarios