Policiales

Mujer murió después de una sesión con chamán

1 de octubre de 2019

Antonia Rojas Condori falleció luego de someterse a una sesión de curanderismo junto a su hijo, este último pudo salvarse y se encuentra internado.

La mujer de 50 años de edad, y su hijo Kelvin Apaza M., de 25, fueron trasladados de emergencia al hospital Honorio Delegado Espinoza el domingo a las 22:28 horas. El médico de turno no pudo hacer nada por la madre de familia que llegó sin signos vitales, pero pudieron salvar al joven, diagnosticado con intoxicación por sustancia desconocida.

Antonia Rojas y Kelvin Apaza se encontraban mal de salud, es la razón por la que el pasado sábado ambos decidieron acudir al consultorio de un chamán, confiando en que curaría su enfermedad. Este último les indicó comprar una lista de ingredientes como receta para preparar un brebaje que debían tomar.

Es así que fueron en busca de los componentes, los compraron y se dirigieron a su domicilio ubicado en la avenida Arequipa S/N, distrito de Characato, lugar donde, siguiendo las instrucciones del brujo, prepararon el brebaje y lo tomaron al día siguiente. Sus familiares intentaban comunicarse por teléfono con ellos, sin obtener respuesta.

Motivo por el cual su hija, Fiorella Flores M., de 24 años, se dirigió al domicilio donde vivían su madre y hermano. Cuando ingresó al interior de la casa se encontró una escena terrible. Su madre estaba agonizando encima de la cama y su hermano botando espuma por la boca. En seguida dio aviso a la policía.

Personal de la Comisaría de Characato se constituyó al lugar de los hechos, hallando a la mujer y su hijo en la misma situación que había descrito su hija, la primera agonizando y el segundo emanando espuma por la boca. De inmediato ambos fueron conducidos al hospital Honorio Delegado, Antonia Rojas murió, y Kelvin Apaza se encuentra hospitalizado.

El caso es investigado por la policía, el chamán aún no ha sido ubicado, se encuentra en proceso de identificación.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios