Política

Mulder afirma que el Apra no recibió aportes de ningún grupo económico

5 de diciembre de 2019
Foto: Perú21.

El número 1 del Apra para las siguientes elecciones congresales indicó que el partido se autofinanciaba y que cada postulante ‘bailaba con su pañuelo’.

Mauricio Mulder reveló en una entrevista para un medio de alcance nacional, que el Apra jamás recibió aportes de Credicorp o de ningún otro grupo económico para financiar las campañas presidenciales del 2006 y 2011. 

«Nunca recibimos dinero de la banca (Credicorp). Además, me baso en el escrito del propio Alan García en «Metamemorias«, donde dice que no hubo ningún tipo de aporte de esa índole«. El excongresista explicó que desde siempre el Apra se autofinanció gracias a la gran cantidad de militantes del partido. 

«En campañas, como la actual, cada candidato baila con su pañuelo. No hay dinero que entre por fuera«, dijo Mulder. 

El candidato aprista para el Congreso 2020, consideró que la prohibición de la reelección parlamentaria debe ser dejada sin efecto. Además, Mauricio Mulder cree que siendo un Congreso de transición debe elegirse sin necesidad de que haya una valla electoral.

Desde el 2001, Mauricio Mulder ha sido elegido congresista en cuatro oportunidades consecutivas. (Foto: Alonso Chero/ GEC)Mauricio Mulder fue elegido congresista en cuatro oportunidades de manera consecutiva.

EPD
Compartir

Leer comentarios