Agricultura

Municipalidad de Camaná realizó feria itinerante en estadio

24 de mayo de 2020
La feria se hizo en el Estadio 9 de noviembre.

Se están dando posibilidades a los productores locales para que vendan sus productos a bajos precios.

De forma ordenada y respetando la distancia social, la Municipalidad Provincial de Camaná realizo la feria itinerante en las instalaciones del Estadio 09 de noviembre del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Con la participación de más de 50 comerciantes mayoristas de abarrotes, verduras, frutas, pescado, tubérculo, entre otros, la Gerencia de Desarrollo Económico Local realizo la feria correspondiente como todos los sábados contando con la asistencia ordenada de la población quienes antes de ingresar procedieron al lavado de manos normado en estas ferias itinerantes.

El alcalde Marcelo Valdivia, recorrió los diversos puestos de venta, recomendando a los comerciantes mostrar los precios de los productos y escuchando las necesidades para mejorar la organización de esta feria descentralizada. El ingreso de los ciudadanos se realizó por la Av. Olímpica y la salida por la avenida 9 de Noviembre, el mismo que contó con asistencia de serenos y personal de la comuna provincial.

El burgomaestre recordó que se viene realizando estas ferias descentralizadas con el objeto de evitar las congestiones que pueden provocar la propagación del COVID-19.

Además, agregó que están dando posibilidades a los productores locales para que vendan sus productos a bajos precios, “así ayudamos a los productores y al público comprador”.

Compartir

Leer comentarios