Arequipa

Municipalidad iniciará trabajos en coliseo Arequipa la próxima semana

11 de febrero de 2015
Municipalidad iniciará trabajos en  coliseo Arequipa la próxima semana
Enfrentados. Así se encuentran el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la comuna provincial de Arequipa. La manzana de la discordia es el Coliseo Arequipa, que en estos días luce sin techo y humedeciéndose cada día más por las persistentes lluvias.

De un lado la institución deportiva asevera que no recibió los expedientes por parte de la municipalidad provincial, tal como figura en el convenio, donde ambas instituciones acordaron que será el IPD quien aprueba los estudios para emprender los trabajos de mejoramiento en el lugar.

Con papeles, el alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, manifestó su disgusto por el comunicado emitido por el IPD, al cual calificó de erróneo, pues después de recibir un reporte de los gerentes de diferentes áreas, verificó que el expediente sí fue remitido a la institución deportiva, es más que demoraron tres meses para tener una primera respuesta.

“Ese comunicado no dice la verdad, ellos demoraron más de tres meses en responder a una primera comunicación nuestra. Nosotros podríamos anular el convenio y ya no intervenir el Coliseo Arequipa, pero les daremos de plazo estos días, sino la próxima semana iniciaremos los trabajos así no contenemos con la aprobación”, expresó la autoridad provincial.
 
Compartir

Leer comentarios