Arequipa

Municipalidad Provincial de Arequipa amplía recaudación tributaria

14 de junio de 2019

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa abrió una oficina de atención al público en el Palacio Municipal, Portal de la Municipalidad, ubicado frente a la Plaza de Armas de Arequipa.
La apertura de una ventanilla fue realizada por el gerente de Administración Tributaria del ayuntamiento provincial de Arequipa, Harold Nina.

“Sabemos que a veces dificulta a los administrados asistir a las oficinas de El Filtro, Parque Lambramani o Mall Aventura Plaza, es que decidimos abrir un nuevo servicio en el mismo corazón de Arequipa”, dijo el funcionario público. El servicio de la oficina será de 7:45 a 15: 30 horas de lunes a viernes.

Los ciudadanos podrán a través de este recurso hacer pagos de impuesto predial, impuesto vehicular, alcabala, papeletas de tránsito y arbitrios. Según Nina se pretende que los ciudadanos tengan una propuesta de espacio de pago ante los constantes cierres imprevistos de las oficinas de tributaria en la calle El Filtro, por marchas y protestas.

En otro momento Nina informó que abrirán una ventanilla en la Av. Ejército que podría funcionar los fines de semana en horarios extendidos.

Al momento la ventanilla de atención de la calle El Filtro atiende de lunes a sábado de 7:45 a 15:30 horas; en Parque Lambramani de 8:30 a 17:30 horas, de lunes a sábado y en el MAC Arequipa, Mall Aventura Plaza, de 8 a 20:00 horas, de lunes a domingo a 15:00 horas.

Compartir

Leer comentarios