Arequipa

Municipio de JLByR cierra Makro por casos de coronavirus

10 de junio de 2020
Cierran Makro al encontrar casos de COVID 19

La empresa deberá de realizar desinfecciones y realizar la prueba rápida a todos sus trabajadores.

La gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó ayer un operativo y clausuró, temporalmente, el local de Makro ubicado en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, al haber detectado 2 casos de COVID-19.

El subgerente de la comuna distrital, Moisés Valdéz, señaló están realizando este tipo de acciones al amparo D.S O11-2020 PRODUCE en donde se determina que a la sola presencia de un caso de COVID-19 en un local de expendio de productos este debe ser clausurado inmediatamente por la autoridad local.

La empresa deberá de realizar desinfecciones y realizar la prueba rápida a todos sus trabajadores, de igual forma se deberá de instalar todos los protocolos de bioseguridad.

Según Valdéz, los encargados de la empresa señalaron que se han realizado las desinfecciones; sin embargo, ante la evidencia de los casos de coronavirus se deberá de desinfectar todo el local y tener un certificado de negativo de COVID-19 de sus trabajadores para la reapertura y atención al público.

Compartir

Leer comentarios