Arequipa

Municipio de Sachaca realizará la mejora de vía de Pampa de Camarones

3 de octubre de 2020
Mejoran vía en Pampa de Camarones.

El pleno del Concejo Municipal del distrito de Sachaca aprobó por unanimidad autorizar al burgomaestre Emilio Díaz Pinto la suscripción de un convenio específico con el Gobierno Regional de Arequipa para la Formulación, Evaluación y Ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento de la movilidad urbana de la calle Unión del pueblo tradicional Pampa de Camarones”.

“Este proyecto se complementará con el proyecto de Mejoramiento del de la calle Manuel Scorza en el PT Cerro la Aparecida. Es preciso recordar que esta obra es parte de los ejes viales que el GRA se comprometió a ejecutar como resarcimiento de las vías afectadas en el plan de desvíos por la construcción de la Variante de Uchumayo”, informó el ayuntamiento distrital.

El convenio será registrado por el Gobierno Regional de Arequipa en el formato de registro de la Identificación y Registro de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (Ioarr) y constituirse como unidad ejecutora, además de coordinar con las empresas SEAL y SEDAPAR las intervenciones que tengan programadas ejecutar en relación a los proyectos en mención.

El pueblo tradicional de Pampa de Camarones, está ubicado entre las comunas de Sachaca y Yanahuara.

La comuna de Sachaca aprovechó para exhortar a sus vecinos a cumplir con las normas de bioseguridad y no confiarse con respecto a la todavía presencia del SARS-Cov-2-. Se recuerda que se ingresa a la Fase 4 y se permitirá la ampliación de aforos en restaurantes y espacios de comercio. 

Compartir

Leer comentarios