Arequipa

Municipio inició entrega de canastas de víveres a taxistas con Setare

24 de abril de 2020
Entrega de canastas a taxistas.

Varias empresas colaboraron con la entrega de víveres.

La comuna provincial de Arequipa inició la entrega de cinco mil canastas de víveres a taxistas formales de la ciudad. Los elementos, que se otorgarán a asociaciones, comités y empresas comenzaron a conceder en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, luego de que el Concejo Municipal de Arequipa aprobara en reunión virtual la recepción de la donación de víveres, por un monto de 731 mil 74 soles de la Caja Arequipa.

El regidor provincial Willy Jano comunicó que ayer, jueves 23 de abril, se inició con la entrega de víveres, valorizados en 83,8 soles a taxistas miembros de comités y asociaciones.

«La entrega de víveres serán de cinco mil, pero solo a taxistas formalizados, es decir, que tengan Setare y que se encuentren debidamente registrados por la Municipalidad Provincial de Arequipa. Ayer (jueves) en la sesión de concejo hubo un pedido de entregar canastas a taxistas informales, pero por el momento no podemos hacerlo, quizás más adelante consigamos un apoyo a través de una gestión y se pueda realizar esa entrega», dijo Jano, presidente de la Comisión de Transporte de la comuna.

Cabe señalar que la entrega es únicamente a conductores con edades que superan los 50 años.

«Vamos a hacer todo lo posible para que la entrega sea rápida, y se entreguen en el menor número de días», indicó Jano.

Por su parte el presidente de la Central Regional de Empresas y Asociaciones de Taxis de Arequipa, Isidro Flores, informó que requirió a la comuna que los elementos puedan llegar de manera justa y equitativa a cada uno de los grupos de taxistas.

Cabe señalar que la entidad financiera entregó a la comuna 8,800 canastas, el restante, fuera de las que serán entregadas a los conductores serán entregadas a la Beneficencia Pública de Arequipa.

Él la llevó al hospital, ella le contagió el coronavirus - The New ...

Los taxistas piden más ayuda de parte de las autoridades para sobrellevar la crisis económica por el COVID-19.
Compartir

Leer comentarios