Arequipa

Municipio y Ejército mejoran áreas verdes de Selva Alegre

7 de junio de 2020
Mejoran áreas verdes en Selva Alegre.

Los espacios intervenidos fueron: óvalos y la berma principal del puente Chilina.

La Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre e integrantes del Batallón de Infantería Motorizado “Vencedores de Pichincha n.° 13” del Ejército del Perú, iniciaron una labor conjunta para ampliar la cobertura de riego de áreas verdes en el distrito.

Los espacios intervenidos fueron: óvalos y la berma principal del puente Chilina. El trabajo se realizó con un camión cisterna y el apoyo de una brigada multipropósito del Ejército Peruano.

El alcalde distrital, Samuel Tarqui, resaltó el apoyo del Batallón de Infantería Motorizado “Vencedores de Pichincha n.° 13” del Ejército y destacó la importancia de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas instituciones en bien de la comunidad.

Recordó el burgomaestre que efectivos militares, al igual que policías, médicos, enfermeras y otros profesionales están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Agregó también que están concluyendo con la entrega de canastas alimentarias para las personas vulnerables de su jurisdicción, con la finalidad de apoyarlas a afrontar esta crisis  sanitaria provocada por la pandemia, que no solo azota a la región, sino a todo país y al mundo entero.

Compartir

Leer comentarios