Policiales

Murió dueño de pastelería tras deflagración de balón de gas

10 de julio de 2019

Tras varias horas de agonía Jorge Vincha (34) murió en el hospital Honorio Delgado. El joven empresario era dueño de una pastelería en la que el lunes se produjo la deflagración de un balón de gas.

El hombre tenía el 95% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue considerado gran quemado, siendo su pronóstico reservado desde su ingreso al área de shock trauma del nosocomio. Ayer por la mañana personal médico informó su deceso.

En tanto, su pareja Denisse Guevara (34), quien manejaba un negocio de repostería y catering, continúa internada en el hospital general.

Ella tiene el 65% del cuerpo con lesiones por quemaduras, por cuanto también su estado es delicado.

El accidente ocurrió la tarde del lunes en el local ubicado en la Cooperativa Daniel Alcides Carrión I-B del distrito de Bustamante y Rivero. La pareja se encontraba al interior del su negocio cuando se produjo la deflagración del balón de gas.

Una fuga de gas del balón habría generado un «fogonazo», envolviendo en llamas todo el ambiente donde trabajaba la pareja. La onda expansiva causó destrozos en el interior del local.

Los restos de Jorge Vincha son velados en el Velatorio Santa Lucía de la avenida Daniel Alcides Carrión desde la noche del martes. Trascendió que sería cremado por decisión de sus familiares que se encuentran consternados ante su inesperada partida.

Compartir

Leer comentarios