Arequipa

Nadine Heredia: «El legado García es quedar último en la prueba Pisa»

31 de octubre de 2015
Nadine Heredia: «El legado García es quedar último en la prueba Pisa»
La primera dama Nadine Heredia volvió a criticar a Alan García, líder del Partido Aprista y candidato presidencial. En esta ocasión, sus cuestionamientos se centraron en las propuestas electorales del ex mandatario.
 
«Señor García: Obras saltándose el SNIP, la ley de compras y disfrazándolas de autosostenibles, ¿le parece responsable tener que negociar todo por adendas?», escribió la esposa del presidente Ollanta Humala en su cuenta de Twitter.
 
Luego dijo: «Durante gestión aprista el Perú se ubicó último en evaluación PISA. Ese fue el legado q le dejo a las futuras generaciones».
 
La esposa del jefe del Estado también arremetió contra García porque “incumplió el Acuerdo Nacional y dejó estancada la educación debajo del 3% del PBI. Ahora sí le parece importante Beca 18, ¿y antes?”.
 
En una entrevista con RPP, Alan García consideró que esta gestión ha perdido una «oportunidades enormes» que el mercado mundial ofrece y que «falta consolidar la confianza» de la clase media para «crecer de una manera diferente».
 
Esta no es la primera vez que Nadine Heredia critica al líder del Apra. Incluso acusó a ese partido de haber filtrado las agendas que se le atribuyen y que ella insiste en desconocer. 
 
Otro representante del Partido Nacionalista que cuestionó a Alan García fue Daniel Urresti. «El candidato de los narcos apostando nuevamente por engañar a los jóvenes primerizos al votar ¡Solucionará el problema de las tarjetas de crédito!», señaló en la misma red social.
 
Compartir
loading...

Leer comentarios