Eventos

Niche, Los Cafres, Grupo 5, y otros harán vibrar el Jardín de la Cerveza

24 de julio de 2019
En la noche del 14 habrá salsa, cumbia, rock y reggae, para todos los gustos.

Entradas se ofertan con descuentos especiales hasta el 12 de agosto próximo. Garantizan seguridad con 220 agentes y 120 policías.

Cerveza Arequipeña decidió reevaluar el listado de los artistas que se presentarán en el Festival Internacional de Arequipa (FIA 2019), el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza. Luego de escuchar a distintas voces arequipeñas, la marca anunció un nuevo cartel de artistas más afines al espíritu de la celebración.

Este nuevo cartel de artistas contará con la presencia de reconocidos talentos, como el cantante argentino Vicentico (exvocalista del grupo Fabulosos Cadillacs), quien retornará a la Ciudad Blanca después de cuatro años, a fin de deleitar al público con sus temas «Vasos vacíos», «Los vaminos de la vida», «Algo contigo», entre otros.

Asimismo, junto a Vicentico harán vibrar el Jardín de la Cerveza este 2019 los máximos exponentes del reggae latinoamericano. Estos son Los Cafres, banda con más de 26 años de trayectoria, además la agrupación panameña de rock Los Rabanes, que harán disfrutar a los asistentes con «Commanding Wife», y «Señorita a mí me gusta su style», entre otros temas actuales.

La cuota de salsa estará a cargo de Niche, agrupación que traerá los mejores ritmos desde Colombia, con temas reconocidos como «Gotas de lluvia», «Sin sentimiento», «Hagamos lo que diga el corazón», entre otros. El fin de fiesta está garantizado con la mejor música de cumbia del Grupo 5, que pondrá a gozar a todos los presentes. Y, finalmente el vacilón lo asegurará la presencia de Raúl Romero.

ENTRADAS
Las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir sus entradas en Teleticket a partir del martes 23 de julio (ayer). Asimismo, las personas que adquirieron sus entradas para el cartel de artistas anterior podrán solicitar el reembolso sin mayor problema desde el viernes 26 de julio en los módulos de Teleticket (Lambramani).

Cabe señalar que en caso la hayan adquirido por E-ticket, podrán escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar la devolución del dinero.

El precio de las entradas tiene descuentos especiales hasta el 12 de agosto. Así, VIP cuesta 140 soles, Zona Familiar vale 70 soles, Zona Juvenil 45 soles y Panorámico en 20 soles.

A partir del 13 de agosto las entradas elevarán su precio en 200 soles en VIP, 100 soles en Zona Familiar, 90 soles en Juvenil y 40 soles en Panorámico.

Compartir

Leer comentarios