Internacional

Nicolás Maduro adelanta las celebraciones navideñas en Venezuela

4 de noviembre de 2019
Fuente: SN
El régimen chavista decidió iniciar estas fiestas desde el 1 de noviembre.

En la víspera del Día de los Muertos, el líder chavista Nicolás Maduro decidió adelantar la navidad para noviembre y ordenó a cada ministerio organizar una fiesta.

Los festejos chavistas empezaron en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los de la bandera venezolana. Y, además, encendió una cruz en el cerro Ávila, ceremonia que siempre se realiza el 1 de diciembre desde hace 50 años.

“Nadie nos va a quitar la alegría ni la paz. Nadie nos va a quitar la determinación de mantener la paz. Serán dos meses de alegría para los niños. En el 2020 vamos a florecer, y no porque yo me llame Cilia Flores, sino porque tenemos un pueblo y un presidente firme para dar felicidad a todos los hogares”, dijo la esposa de Maduro.

Siguiendo las directivas del dictador, la señal oficial VTV informó que, “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.

Maduro se encuentra inmerso en una pugna por el poder con el jefe parlamentario Juan Guaidó quien atribuye el colapso de la economía a las sanciones económicas de Washington contra Venezuela y la estatal petrolera PDVSA.

NICOLÁS MADURO llama a Sebastian Piñera «Piñechet»
EPD
Compartir

Leer comentarios