Internacional

Nicolás Maduro afirma que Venezuela tiene mejores productos que el Perú

23 de enero de 2020
Foto: Difusión.

«Le llevamos una gran diferencia en todos los productos. Poco a poco estamos encontrando el camino para el desarrollo», dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nuevamente generó polémica con sus declaraciones, esta vez al indicar que su país tiene mejores productos que Colombia, Chile y Perú, porque los ciudadanos venezolanos son más exigentes en cuanto a la calidad.

«Si comparamos la calidad de los mercados de Colombia, de Perú, de Chile, lo que usted consigue en las calles y la calidad de nuestro mercado incipiente, y lo que es la calidad de exigencia del venezolano, le llevamos una morena (gran diferencia) a todos esos países, una morena en todos los productos«, dijo Maduro.

Las declaraciones fueron hechas en la empresa Baifa, encargada de la elaboración de focos ahorradores. Maduro se jactó en decir que Venezuela tiene una calidad productiva de primer nivel. 

En varias oportunidades, el líder chavista criticó la economía de países sudamericanos, sobre todo, de aquellos que albergan a gran cantidad de migrantes venezolanos

Resultado de imagen para nicolas maduro en baifa

«Producir es vencer y estamos venciendo”, subrayó Maduro en su visita a Baifa.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios