Nacionales

Niña grabó acoso sexual de su padrastro con su celular (VIDEO)

14 de febrero de 2020
Foto: Captura.

La menor no soportó el hostigamiento de su padrastro y decidió grabar el acoso como para que puedan creerle.

Una niña de 12 años se armó de valor y grabó con un celular el acoso sexual de su padrastro, Pedro Santos Sernaqué Marcelo. El hecho fue captado en la vivienda de la menor en Piura.

En las imágenes se observa que se acerca a la víctima cuando ella lavaba la ropa. Él le pide un beso en la mejilla y hasta intenta realizarle tocamientos indebidos en el hombro. Incluso cuando la menor huye para encerrarse en su cuarto, el depravado la persigue e intenta cogerla del brazo.

Luego de grabar el acoso, la niña informó a su mamá y hermano quienes se dirigieron a la comisaría de Catacaos a denunciar al sujeto. 

«No es grave (acosar a la menor), estábamos en otra situación”, dijo sin reparos el Sernaqué, quien además aseguró que ya estaba a punto de separarse de la mamá de la víctima y que solo fue a la casa de visita.

La tía de la menor contó que tras conocer por lo que pasaba su sobrina decidió darle la idea de colocar el celular en la ventana para poder poner en evidencia al padrastro y tener pruebas que concreten su detención.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva  para Pedro Santos Sernaqué Marcelo.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios