Internacional

Niño dejó a su perro en un refugio para evitar que el animal sea golpeado por su padre

19 de febrero de 2020
Foto: Difusión.

“Le dejé un peluche para que no se olvide de mí”, escribió el niño en una carta que dejó junto a la mascota.

Un grupo de voluntarios de un refugio animal en México se llevaron una gran sorpresa al encontrar un cachorro en la puerta del albergue. Esto no tendría nada de raro, de no ser por la carta que se encontró junto al animal.

«Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá proque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea; un día lo pateó tan fuerte que le lastimó la colita«, se lee en parte del manuscrito.

Lo más triste vendría en la última parte de la carta, donde el niño se despide de su mascota: «Le dejé un peluche para que se acuerde de mí«, escribió acompañado de una cara triste.

Xollines, como se llama el refugio, hizo público el caso a través de redes sociales. De inmediato la historia se hizo viral conmovió a miles de usuarios. El pequeño animal de raza pitbull ha recibido más de 300 solicitudes de adopción de distintas partes de México, incluso el mundo.

El cachorro está en proceso de adopción riguroso, asimismo, los voluntarios del albergue informaron que ya identificaron al niño y su madre, para que puedan recibir ayuda.

No puedo… estoy llorando, y el niño y la mamá, ¿por qué no se alejan de este violento? Quien no respeta la vida en cualquiera de sus formas siempre las violentará”, comentó uno de los voluntarios.

(Foto: Facebook @apadrinaxollines)

La historia de René, como fue bautizado el cachorro, ha conmovido a miles de internutas.
EPD 
Compartir

Leer comentarios