Arequipa

Niños del “Chaves de la Rosa» estudiarán gratis en El Cultural

21 de junio de 2019
Centro Cultural Peruano Norteamericano

Demostrando su compromiso social, el Centro Cultural Peruano Norteamericano firmó una alianza con la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa para que niños de la institución educativa Chávez de la Rosa reciban clases de inglés en la entidad durante el presente 2019.

La Institución Educativa “Chaves de la Rosa” se encarga de impartir educación tanto a alumnos particulares como a niños del albergue que lleva el mismo nombre y en esta ocasión la alianza creada por ambas instituciones tiene como beneficiados a alumnos del primer grado de primaria para que puedan acceder al programa de niños y adolescentes de manera gratuita que brinda El Cultural.

Como parte del convenio, los niños del primer grado de primaria obtendrán material educativo para el desarrollo del programa como libros de National Geographic Learning, cuadernos y fólderes; así como la experiencia de docentes del Cultural y la calidad educativa que caracteriza la institución.

El Cultural hizo el acuerdo mediante su programa de responsabilidad social “Agentes de cambio”, el mismo que viene desarrollando varias actividades similares, siendo la más importante la campaña por heladas “Abrigando Corazones” para ayudar a los hermanos de San Antonio de Chuca – Caylloma.

Como parte de esta última labor, reciben las donaciones en la calle Melgar 109 y en la Beneficencia Pública de Arequipa ubicada en Av. Goyeneche 341.

Compartir

Leer comentarios