Coronavirus

Nolberto Solano fue detenido por estar en una fiesta durante aislamiento social

27 de marzo de 2020
Foto: GEC.

El exfutbolista peruano justificó su accionar indicando que la «gente infectada» es la que no puede reunirse. 

El integrante del comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Nolberto Solano, fue detenido por estar en una fiesta durante el toque de queda y se justificó diciendo que era un simple reunión.

La fiesta fue organizada por su vecina en el distrito de La Molina y también se encontraba el exfutbolista de Spoting Cristal, Pablo Zegarra. 

«Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país. Solo porque una señora chismosea. (…) Estoy en una casa que no es mi casa. Lo veo hacer a un montón de gente vecina al lado», dijo Solano.

Duarante su descargo, «Ñol» aseguró que el aislamiento social obligatorio es solo para aquellas personas que están contagiadas de coronavirus

«Entiendo de todo lo que se está hablando de la protección. Yo creo que lo están agrandando más de lo que es la situación.Bueno, sí ya sé que uno debe de estar en su casa, pero yo vivo a dos cuadras», sostuvo.

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron llevados a la comisaría de La Molina por desacato al toque de queda. Sobre el caso de Solano, la Federación Peruana de Fútbol tomaría acciones respecto al accionar del asistente técnico de Ricardo Gareca.

Nolberto Solano peleó con Jaime Chincha por intervención del exfutbolista en pleno toque de queda

Solano discutió en vivo con el periodista Jaime Chincha al momento de su detención: «Tú también sales a las calles y nadie sabe si estás infectado«.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios