#Negocios y Empresarios

Nueva All New L200 está disponible en 6 versiones

27 de noviembre de 2019

La reconocida marca japonesa Mitsubishi Motors que oferta vehículos todo terreno de la mano de su socio estratégico Perumotor, informa a sus clientes y al público en general que continúan con grandes ofertas en la recién lanzada All New L200.

La All New L200 es la quinta generación de la pickup que viene con cambios importantes en el diseño y tecnología del vehículo. La All New L200 de Mitsubishi celebra más de 40 años de evolución e importante historia reforzando el ADN todo terreno de la marca.

La camioneta tiene dos presentaciones en su motorización. Un motor 2.4 L Natural Power que brinda altos niveles de potencia con sus 134 HP y mantiene el torque plano a 324 Nm entre 1500-2500 revoluciones por minuto; además de entregar gran potencia y torque en todo momento brinda bajos niveles de CO y es muy silenciosa.

Y con un Motor 2.4 L Mivec Hig Power. El Motor Hight Power viene equipado con un sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) en admisión que permite un mejor arranque en bajas temperaturas. Este motor brinda 178HP a 3500 rpm y 430Nm de torque a 2500 rpm.

La camioneta cuenta con altos estandares de seguridad, la carrocería RISE (Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mantener la integridad de la cabina en caso de colisión.

VERSIONES
La camioneta cuenta con 6 versiones. En su Versión 4×4 2.4 TD HP GLS AT, podrás seleccionar y controlar fácilmente desde el volante tus llamadas, la música, el dial.

El Control crucero, cuyo sistema mantiene la velocidad seteada de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos.

El Sistema KOS para apertura de puerta sin llave, aquí basta con pulsar el botón del exterior de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear las puertas, o presionar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor.

También el sistema de entretenimiento con radio touch screen de 6.1” con CD+MP3+USB y cámara de retroceso. Además, cómodos asientos de cuero tipo butaca para el piloto y copiloto.

Y gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundial, Mitsubishi Motors desarrolló su sistema de 4X4 EASY SELECT: Pase de 4×2 (2H) a 4×4 (4H,4L) en un solo paso sin necesidad de detener el vehículo.

DATO
La unidad está disponible en la vía de Evitamiento km. 3.9 en Cerro Colorado, Avenida La Marina Esquina 28 de Julio y en Avenida Pizarro 164, Paucarpata.

Compartir

Leer comentarios