Arequipa

Nuevo crematorio ya funciona en instalaciones de Parque de la Esperanza

9 de mayo de 2020
“Dar y Ayudar” tiene el objetivo de ayudar a los mas vulnerables

Donará 25 cremaciones para los más necesitados.

“Dar y Ayudar” una promesa que viene cumpliendo Parque de la Esperanza, por ello ha firmado un convenio con Cáritas Perú para hacer efectiva la donación de 25 cremaciones.

Un nuevo y moderno crematorio dentro de las instalaciones de Parque de la Esperanza, se puso en marcha hace unos pocos días.

El director de la organización, nos indica que Parque de la Esperanza buscando llegar a los más necesitados ha tomado la decisión de ayudar a las familias donando servicios de cremación.

En la presente semana se llevó a cabo la primera donación de un servicio de cremación, otorgada a una familia de escasos recursos de Alto Selva Alegre, se pudo hacer efectiva a través del hospital Honorio Delgado.

Parque de la Esperanza desde hace 23 años ha venido ofreciendo apoyo espiritual y humano, brindando servicios dignos y reverentes, en los momentos de la pérdida de un ser querido e igualmente ha logrado que muchas familias arequipeñas tomen una decisión anticipada ante este inevitable suceso.

Por eso, hoy en las circunstancias dolorosas que vive el mundo y nuestro país, Parque de la Esperanza continúa cumpliendo su promesa de “Dar y Ayudar”.

Parque de la Esperanza cuenta con moderno crematorio.

Reafirmando los valores que orientan a la organización, Parque de la Esperanza se sustenta en una profunda vocación de servicio.

Las donaciones se harán efectivas a través de Cáritas Perú, organización católica que servirá de nexo con Parque de la Esperanza para hacer operativas las donaciones a quienes más lo necesiten en estos difíciles momentos.

DATO

Las familias podrán solicitar la donación comunicándose a la central de Cáritas (054) 226642, Secretaría de Cáritas celular 958-577-816, o a través del correo electrónico secretaria@caritasarequipa.org.pe dirigido a Sres. Cáritas Diocesana Arequipa, o directamente a Parque de la Esperanza al (054) 604848.

Compartir

Leer comentarios