Arequipa

Ocho personas dan golpiza a cobrador de cúster

2 de agosto de 2019
José Luis Ochuri fue a auxiliado por serenazgo.

José Luis Ochuri de 22 años, cobrador de combi, recibió una dura golpiza por parte de ocho personas en plena vía pública. Ello luego de que recriminara a un conductor por una mala maniobra.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas del jueves en la intersección del pasaje Santa Rosa con la avenida Independencia, en el Cercado. Según el cobrador de la cúster de la empresa Los Canarios una minivan hizo una maniobra peligrosa, causando que su vehículo frenara violentamente, afectando a los pasajeros.

Ante la molestia de los pasajeros Ochuri reclamó al chofer de la minivan y como respuesta obtuvo la agresión inicial de una mujer, luego se sumaron otras personas que lo golpearon en plena pista. Según los pasajeros fueron en total ocho los agresores.

El cobrador quedó tendido en la calle sin poder levantarse, pues presentaba un dolor intenso en el tobillo izquierdo. Incluso durante la agresión perdió el calzado. También, tenía inmovilizado el brazo izquierdo.

Los paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa prestaron los primeros auxilios al herido, trasladándolo junto al patrullero policial del 105 al área de emergencia del hospital Goyeneche.

José Luis Ochuri de 22 años ingresó por posible factura de brazo izquierdo y tobillo izquierdo, quedando en observación.

Los serenos informaron que los responsables de la agresión fugaron del lugar, sin embargo el cobrador presentó la denuncia policial por agresión y pidió la colaboración de los testigos para que se identifique a los responsables.

Compartir

Leer comentarios