Cultura

Odin Dupeyron se presentará por primera vez en Arequipa

11 de octubre de 2019

Trayendo por primera vez a Arequipa su exitoso show “¡A Vivir!”, llega el comediante mexicano Odin Duperion, quien se presentará en esta ocasión en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa el 18 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Esta obra nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

El argumento parte de Marciano, quien acaba de terminar un curso de superación personal, y está dando el testimonio final de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos impartidos por el Dr. Augusto. Pero justo cuando Marciano pensó que ya había dejado de cuestionárselo todo y que había logrado al fin la aceptación de los demás, sin quererlo realmente hace un viaje a su interior para dar un paseo por sus recuerdos, algunos agradables y graciosos otros profundamente dolorosos, los cuales los espectadores irán descubriendo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket, Metro Lambramani y promotores autorizados.

SOBRE EL ACTOR
Odin Duperion es escritor, actor y director mexicano. En el mundo de la televisión habría que destacar su participación en Plaza Sésamo y Furcio. Ha grabado discos y ha impartido clases de actuación, tanto para el teatro como para otros medios. Su obra más conocida es ¡A Vivir! que lleva más de cinco años en cartel y cuenta con más de 1600 representaciones. Es autor de los libros: “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” y “¿Nos tomamos un café?”.

Compartir

Leer comentarios