Arequipa

Ofertan mil vacantes en proceso extraordinario de la Unsa

14 de enero de 2020
Se viene nuevo proceso de admisión en la Unsa.

La Universidad Nacional de San Agustín inició las inscripciones para su proceso de admisión extraordinario en el que ofertarán cerca de mil vacantes a estudiantes que hayan obtenido los primeros puestos en sus colegios, provengan de colegios de alto rendimiento, o instituciones que cuenten con el bachillerato internacional, sean deportistas calificados, personas con discapacidad, entre otros.

Las inscripciones serán hasta el 31 de enero y ya se abrió las inscripciones para las diferentes modalidades en los programas profesionales.

Paulino Zegarra Panca, director de Admisión de la Casa Agustina, señaló que los interesados deben registrar su preinscripción en la página web www.unsa.edu.pe realizar el pago correspondiente en el Banco de Crédito del Perú y presentar en forma presencial la documentación requerida por cada modalidad, la toma fotográfica y confirmación de inscripción.

Explicó que la atención se brindará en la puerta N° 9 del estadio monumental de la Unsa de 8:30 a 13:30 horas, ingresando por el túnel del comedor universitario en el área de sociales

Además precisó que el 16 de febrero se desarrollará la evolución de perfil vocacional para las carreras de medicina, enfermería, arquitectura y artes y el 29 del mismo mes se realizará la evaluación general cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos. 

En cuanto a la documentación a presentar, explico que debe ser en original y contar con todos los sellos y firmas de las diferentes instituciones. Asimismo recomendó que no esperan el último momento para registrar su inscripción y sobre todo culminar la misma.

Compartir

Leer comentarios