Política

Osorio denunciará a responsables de portadas falsas en su contra

11 de marzo de 2019

La exgobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, advirtió que denunciará a los que resulten responsables de las portadas falsas publicadas en Facebook, donde se publica información errónea de la exautoridad arequipeña.

Estas personas usan plantillas de las portadas de los diarios República y La Exitosa para publicar información errónea acerca de Osorio. Los mismos medios ya desmintieron estas acusaciones.

«Es repudiable que se acuda a usar mi imagen como medio de distracción ante los últimos cuestionamientos que se han venido publicando sobre otras autoridades, donde no tengo ningún tipo de participación», señaló ayer en su cuenta de Facebook.

«Sin embargo, tomaré las acciones legales contra las personas que resulten responsables de esta deplorable campaña de desinformación. ¡Aquellos que me atacan son los que han normalizado la violencia contra la mujer en nuestra sociedad!», advirtió Osorio.

En su cuenta de Facebook también mencionó que está abocada a actividades académicas y personales, luego de dejar el Gobierno Regional en diciembre.

Compartir

Leer comentarios