Nacionales

Otro congresista contagiado del virus

20 de abril de 2020
el parlamentario Posemoscrowte Chagua Payano (Unión por el Perú)

El parlamentario de Unión por el Perú es el octavo en contagiarse de coronavirus.

Cuando se estaba por levantar la sesión de la Comisión de Salud del Congreso, el parlamentario Posemoscrowte Chagua Payano (Unión por el Perú) informó que dio positivo en la prueba de hisopado para coronavirus (COVID-19).

Minutos antes el legislador se había ausentado de la reunión virtual. Según explicó después, había recibido una llamada de personal de la Unidad de Inteligencia Sanitaria del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

«Me acaba de informar (el personal médico) que mi prueba de hisopado que me hice el día 15, salió positivo el día 17. Hoy (ayer) día recién estoy siendo informado de eso, quería poner en conocimiento públicamente estos resultados para tomar las medidas respectivas», narró Chagua a sus colegas.

«De verdad, quisiera que todo esto fuera una simple broma, porque no tengo ningún síntoma, sin embargo aviso a la opinión pública para que tomen las medidas respectivas aquellas personas que han estado en contacto conmigo y también todos podamos protegernos de la mejor manera», agregó.

Posemoscrowte Chagua: “Si José Vega no deja vocería de la bancada ...

Con Posemoscrowte Chagua, suman ocho los parlamentarios que han informado que dieron positivo a la prueba por este virus.
Compartir

Leer comentarios