Arequipa

Padre de gobernadora regional se recupera satisfactoriamente

4 de mayo de 2015
Padre de gobernadora regional se recupera satisfactoriamente
Han pasado cuatro días desde que el padre de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, sufriera un grave accidente carretero en la provincia de Camaná y su estado de salud de viene restableciendo positivamente en emergencia del hospital Carlos Alberto Seguín de EsSalud. Sin embargo, al parecer el hombre desconoce de la muerte de su suegra y abuela de la titular del Gobierno Regional.
Los médicos del hospital de EsSalud consiguieron estabilizar la salud de Edson Osorio Ortiz, padre de la gobernadora regional de Arequipa. El hombre sufrió la fractura de un hombro y de algunas costillas, debido al grave accidente, pero ahora su condición le permite recibir la visita de sus familiares y amigos. 
Una de las principales preocupaciones de los médicos es la presión del paciente y por eso hasta el momento, según trascendió, aún no fue informado del deceso de su suegra Lidia Pacheco Delgado, para no alterar su recuperación.
El accidente que tuvo en vilo a la familia de Yamila Osorio, se produjo el pasado jueves en el kilómetro 811 de la carretera Panamericana Sur, donde la camioneta V4H-802 que trasladaba a Edson Osorio y Lidia Pacheco de Delgado, se despistó cayendo a un barranco de unos 150 metros de profundidad.
Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud de Camaná y luego evacuados en un helicóptero hacia Arequipa, pero todos los esfuerzos desplegados no fueron suficientes para salvar la vida de Lidia Pacheco, quien pereció luego de llegar al nosocomio de EsSalud.
 
Compartir

Leer comentarios