Política

Padre de Ollanta Humala postulará al Congreso

8 de noviembre de 2019
Fuente: América TV.

A sus 88 años, Isaac Humala encabeza la lista del partido de Vladimir Cerrón.

El padre del expresidente Ollanta Humala, Isaac Humala confirmó que postulará al Congreso por el partido Perú Libre liderado por el suspendido gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

Humala Núñez postulará en los comicios por Lima Metropolitana con el número 1 luego de que aceptara la invitación de Vladimir Cerrón para que se afilie al partido como militante. Ollanta Humala se pronunció sobre la postulación de su padre.

“Mi padre creo que está yendo a la lista del señor Vladimir Cerrón (…) Ojalá les vaya bien y nos ayuda a deslindar nuestras pretensiones políticas, (mi padre) es una persona que siempre ha sido político en su vida y siempre ha sido honesta y en el margen de las diferencias, espero que le vaya bien”, aseveró en diálogo para Radio Santa.

Resultado de imagen para VERONIKA Y VLADIMIRLa frustrada alianza entre los partidos de Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón causó muchas divisiones en el Frente Amplio.

Asimismo, el exmandatario aclaró que la agrupación que él lidera no participará de las elecciones congresales del próximo año.

En el partido de Vladimir Cerrón también resalta la participación de Ciro Castillo-Rojo quién postula con el número 1 de la región Callao.

C. Guillén - EPD
Compartir

Leer comentarios