Internacional

Partido de fútbol entre narcos deja 16 muertos dentro de un penal

3 de enero de 2020
Foto: El Mexicano.

Lo que sería un partido amistoso entre miembros del Cártel del Golfo y del Cártel de los Zetas terminó en una riña con pistolas y cuchillos.

México. Agentes penitenciarios del penal de Zacatecas informaron que 16 reos murieron durante una pelea entre integrantes de los Cárteles del Golfo y los Zetas. La pelea inició por unos desacuerdos durante un partido de fútbol.

El motín se registró en la víspera de Año Nuevo, en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de México. 15 reclusos murieron en el patio del penal y uno cuando recibía atención médica, además hay 5 heridos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló que se encontró un arma de fuego en posesión de un reo, así como varios cuchillos, con los que se habrían perpetrado todos los homicidios.

El fin de semana pasado se había realizado una requisa dentro del penal, encontrándose drogas, alcohol, objetos punzo cortantes y armas caseras. 

Resultado de imagen para 16 REOS MUERTOS

Diez de los 16 reos aún no tenían sentencia, informó la Policía mexicana.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios