Arequipa

Partidos van definiendo cierre de campaña para esta semana

20 de enero de 2020
Caravanas de partidos políticos.

La recta final de esta campaña electoral ya inició y algunos candidatos al Congreso por Arequipa han realizado el cierre de sus campañas, mientras que otros lo harán en los próximos días, sea de manera independiente o en una actividad con todos los aspirantes juntos. Mauricio Chang, secretario regional de Acción Popular, indicó que hoy darán a conocer la dinámica de este partido para la actividad final en estas elecciones. Indicó que la propuesta que tienen es realizarla a nivel nacional el jueves 23 de enero y con todos los aspirantes juntos. Por otro lado, Christian Talavera, postulante de Alianza para el Progreso, indicó que su mitin final será en Camaná de manera independiente también el jueves. Diego Lazo, de Juntos por el Perú, señaló al respecto que hoy por la tarde se reunirán para definir la culminación de su campaña. Las propuestas que se manejan es realizarla en el pueblo joven Miguel Grau o en Cerro Colorado y que participen todos los candidatos juntos, mientras que Somos Perú alista una caravana para este viernes 24 de enero.

El Partido Morado también alistó actividades para esta semana previa a los comicios. Mañana, su fundador Julio Guzmán llegará a la Ciudad Blanca para dar una conferencia de prensa y posteriormente realizar un pasacalle por el centro de Arequipa. Finalmente a las 15:00 horas realizarán una caravana que saldrá de la avenida La Marina.

Candidatos de partidos como el Frente Amplio, Democracia Directa, entre otros, realizaron este fin de semana caravanas que recorrieron las partes altas de distritos como Paucarpata, Alto Selva Alegre, Cayma, entre otros.
En otras tiendas políticas también alistan el cierre de sus campañas de manera independiente, debido a las características de este proceso electoral extraordinario.

Compartir

Leer comentarios