Arequipa

Paso de la calle 28 de Julio estará cerrado hasta el viernes

27 de agosto de 2020
Reinician trabajos en calle 28 de Julio.

La calle 28 de julio estará cerrada al tránsito vehicular hasta las seis de la mañana del viernes 28 de agosto. La subgerencia de Relaciones Públicas de la comuna provincial de Arequipa, dirigida por Yvonne Leyva, comunicó que se obstruirá el paso en la vía señalada para la excavación de zanjas y colocación de cableado eléctrico.

“Continuando con la ejecución de la obra «Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios», se cerrará la primera cuadra de la calle 28 de Julio desde las 07: 30 horas del miércoles 26 hasta las 06:00 horas del viernes 28 de agosto. Los trabajos a desarrollar consisten en excavación de zanjas, colocación de tuberías para cableado eléctrico y tendido subterráneo de redes eléctricas para reemplazar el cableado aéreo”, informaron.

Como vías alternativas presentaron a través de un plan de desvíos el uso de las calles: La Merced, Álvarez Thomas y Garcí de Carbajal.

“En tal sentido, se informa a la población en general que esta vía será cerrada al tránsito vehicular, tanto particular como transporte público, una vez culminados los trabajos en esta zona se procederá a la apertura del tránsito vehicular”, indica el comunicado emitido por Relaciones Públicas.

Cabe señalar que los trabajos de Jerusalén – San Juan de Dios de acuerdo al alcalde de Arequipa terminarán en diciembre. La obra ampliada en plazo y presupuesto finalmente culminaría con el soterrado del cableado de energía eléctrica, de internet y telefonía. Se recuerda que la obra fue paralizada en marzo debido al SARS-Cov-2, pero fue retomada el 10 de agosto bajo una serie de acciones de prevención y control del coronavirus.

Compartir

Leer comentarios