Arequipa

Pastor Linares ataca a Ana Jara y la llama lesbiana

3 de marzo de 2015
Pastor Linares ataca a Ana Jara y la llama lesbiana

La premier Ana Jara fue atacada en Internet por el pastor evangélico José Linares, quien a través de una publicación en Facebook intentó desprestigiarla llamándola lesbiana y dijo que pronto “la verá caer como bola de fuego”.

El líder religioso indicó que la verá “arder en el lago de fuego si no se arrepiente” por su supuesto apoyo a que la comunidad LGBT.

Este mensaje llega a puertas de la discusión en la Comisión de Justicia del Congreso la aprobación de la Unión Civil no matrimonial entre personas del mismo sexo, que busca establecer igualdad de derechos de la comunidad LGBT.

Previamente, la premier Ana Jara había dicho que “todos estamos de acuerdo de garantizarle a las lesbianas y homosexuales la igualdad de oportunidad y de trato sin discriminación”, palabras que habrían provocado las furias del mencionado pastor evangélico.

Además, Linares compartió en su Facebook un enlace que pretende atacar a la premier hablando sobre su supuesta homosexualidad. “La Premier, lesbiana y “evangélica” Ana Jara es una vergüenza para el Perú”, titula en enlace.

¿Pero quién es el pastor José Linares? Este polémico personaje, presidente de la Coalición Pro Vida y Pro Familia Internacional (Ciprofam) fue impulsor de la revocatoria contra la ex alcaldesa Susana Villarán.

 
Compartir

Leer comentarios