Eventos

Payasos celebrarán su día con pasacalle y concursos

27 de mayo de 2019

Con la realización de un colorido pasacalle y un concurso lleno de premios y sorpresas para los niños, jóvenes y adultos, mañana martes desde las 9 de la mañana los payasos de la Ciudad Blanca celebrarán su día.

El punto de concentración será el parque Umachiri en el distrito arequipeño de Mariano Melgar. Allí los payasos, artistas y dalinas recibirán una bendición y partirán en 14 carros alegóricos rumbo a la Plaza de Armas.

El payaso Chelito, organizador del evento, señaló que el recorrido será por la avenida Lima, Mariscal Castilla, Siglo XX, San Camilo, Piérola, Santo Domingo, hasta llegar a la Plaza de Armas.

“En la plaza haremos un pequeño espectáculo y de allí nos vamos al concurso que será en el coliseo Municipal de la calle Tristán, y en el que participarán payasos que vienen de otros países como México, Venezuela, Argentina, Colombia; y aquel equipo que haga el mejor show será premiado”, detalló Chelito, quien agregó que en el concurso que inicia a las 14 horas de mañana se regalará 2 shows gratis a los colegios que participen en el mismo. Además de sortear 14 shows gratis entre los niños.

Los payasitos más antiguos de Arequipa también participarán en las actividades por su día y recibirán un reconocimiento a su trayectoria y labor de llevar alegría a todas las personas.

Tanto en el pasacalle como en el concurso participarán alrededor de 200 payasos que es el estimado de personas que se dedican a esta actividad artística en la Ciudad Blanca desde hace ya varios años.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios