Deportes

Pedro García: “Muy atentos a lo que pase este fin de semana con los arbitrajes”

17 de octubre de 2019
Foto: Movistar Deportes

El periodista deportivo advirtió que pueden pasar “cosas raras” en la fecha 12 del Torneo Clausura.

El periodista de Movistar Deportes, Pedro García, utilizó su cuenta de twitter para referirse a la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF. Como se sabe, solo 5 clubes se opusieron a esta medida: Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín, Ayacucho FC y Melgar.

“¿Cuántos penales les darán a los que votaron a favor y cuántos expulsados tendrán los ahora llamados clubes «obstruccionistas»? Esto es para todos: muy atentos a lo que pase este fin de semana con el arbitraje», escribió el periodista.

Resultado de imagen para estatutos fpf

Los equipos opositores a los nuevos estatutos brindaron una conferencia de prensa. La «U» desistió a última hora.

Para Pedro Eloy, la posición tomada por estos 5 clubes sería perjudicial para sus intereses, porque el arbitraje estaría a favor de aquellos equipos que aprobaron los nuevos estatutos de la FPF. Asimismo, el periodista pidió que la Conar delegue a los árbitros con una semana de anticipación y no un día antes de cada partido: Sería bueno que, en adelante, los árbitros designados se conozcan los martes y no los jueves o viernes, como ocurre ahora. ¿O acaso es que «alguien» revisa primero la lista?».

 

Compartir

Leer comentarios