Arequipa

Pepean a joven y le roban vehículo en la Av. Ejército

30 de marzo de 2015
Pepean a joven y le roban  vehículo en la Av. Ejército
Por libar licor con unos desconocidos, un joven casi pierde su camioneta. La víctima fue «pepeada» y abandonada. En tanto la unidad fue encontrada en el sector de Sachaca. El vehículo en su interior se hallaba manchado con  barro y presentaba rastros al parecer de sangre. La Policía prosigue con las investigaciones.
El último sábado Daniel P. A., de 36 años, decidió salir a divertirse a bordo de la camioneta marca Kia, modelo Sorrento, color blanco, matrícula F3F-266. El joven se habría dirigido hasta la avenida Ejército, donde encontró algunos amigos, con quienes libó licor.
En medio de la celebración, un grupo de desconocidos se unió a la fiesta. En esas circunstancias Daniel P. A., perdió el sentido y al despertar ayer en la mañana descubrió que su camioneta fue robada. Desesperado el agraviado interpuso la denuncia en la comisaría de Cerro Colorado.
Afortunadamente para él, su unidad vehicular fue encontrada a las 07:15 horas en una vía carrozable a la entrada del pueblo tradicional de Tío Chico en Sachaca. Los vecinos se encargaron de reportar el hallazgo a la comisaría de Pampa de Camarones. La unidad se encontraba cerrada y a simple vista no le faltaba ninguna autoparte.
Al consultar el sistema de denuncias de robo de vehículos se descubrió de la denuncia por robo de la unidad móvil en la comisaría de Cerro Colorado y los dueños se trasladaron hasta la zona. En la inspección del interior de la camioneta se encontró que estaba manchada de barro y presentaba restos de sangre los cuales fueron limpiados. Se prosigue con las pesquisas.
 
Compartir

Leer comentarios