Transporte

Perumotor lanza bonos de descuentos en todos los vehículos Mitsubishi

15 de septiembre de 2019

Perumotor el concesionario autorizado de Mitsubishi en Arequipa, con el único fin de seguir brindando un buen servicio a sus clientes, lanzó bonos de descuento en todas sus unidades Mitsubishi, para el mes de setiembre.

El público podrá encontrar estas increíbles promociones en sus tres locales. En la vía de Evitamiento km. 3.9 en Cerro Colorado, Av. La Marina Esquina 28 de Julio, y en Av. Pizarro 164 en el distrito de Paucarpata.

Entre las unidades disponibles se puede encontrar al Mitsubishi Mirage, que cuenta con la tecnología MIVEC en su motor que logra alta performance, así como un óptimo rendimiento de combustible. Los clientes podrán ingresar a su cabina y descubrir el placer de conducir, tiene un gran espacio interior, excelente visibilidad y finos acabados. Su bono diamante es 2,500 dólares.

También está el Mitsubishi ASX, con un panel de indicadores a color con iluminación de alto contraste. Asimismo, el panel cuenta con un computador integrado que brinda información sobre autonomía de combustible, recordatorio de servicios de mantenimiento y cuenta con un motor 2.0L DOHC. Su bono es de 6,500 dólares.

Así mismo, el Mitsubishi Outlander, se trata de una unidad que destaca por su gran espacio interior. Está disponible en versiones de 5 y 7 asientos. Asientos de tela de nuevo diseño que ofrecen mayor confort y suavidad. En las versiones con asientos de cuero, se destaca su gran calidad, así como su ajuste eléctrico de 6 posiciones para piloto y calefacción en base y respaldar para piloto y copiloto.

Tiene costuras deportivas en las todas versiones que realzan su espíritu activo y tiene un bono de hasta 8,000 dólares.

Además el público podrá adquirir el Mitsubishi Montero Sport Máximo confort, con características de comodidad, funciones inteligentes y una sofisticada consola. Cada uno de sus elementos fue diseñado minuciosamente para mejorar el placer de la conducción la camioneta que viene en dos presentaciones una con motor 3.0L V6 MIVEC resistente y de gran potencia, este motor a gasolina le proporcionará una fuerte aceleración, incluso cuando lleva pesadas cargas o cuando asciende por carreteras de montaña; y otro con Motor 2.4L DIESEL
MIVEC silencioso, potente y eficiente en cuanto al consumo de combustible.

El nuevo motor Diesel DI-D 2.4L High power MIVEC ofrece un extraordinario par motor en todo tipo de rpm, desde bajas a
medias, para dar una respuesta altamente satisfactoria en cualquier situación. Su bono de descuentos es de 6, 500 dólares.

Compartir

Leer comentarios