Arequipa

Perumotor ofrece bonos de descuento hasta fin de mes

23 de septiembre de 2019

Perumotor, el concesionario de camiones Fuso más grande del país, sigue ofreciendo bonos increíbles. Por ejemplo está el Canter, uno de los más exitosos del mundo con capacidad de 4 y 5 toneladas, que se caracterizan por su resistencia y fuerza. Su bono es 7,500 dólares.

Otro producto es el Canter 5 Toneladas Plus, que no solo brinda una solución de transporte sino la confianza necesaria para recorrer cualquier tipo de geografía. Su bono es 3,500 dólares.

Otras unidades con increíbles características son el FA, un camión de 6 toneladas diseñado para una maniobrabilidad muy sencilla, gran fortaleza y potencia. Su bono es 6,500 dólares.

Además está el FJ – 1828, un camión que carga hasta 11 toneladas, versátil, de alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Cabe resaltar también el FJ-2528, construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio al cargar hasta 17 toneladas. Y el Bus Rosa, con un nuevo motor de 177 caballos de fuerza con sistema turbo intercooler además un menor consumo de combustible.

Finalmente, el Chasis Fuso MF – 100, con un largo carrozable de 9 metros, confiable y ahorrador.
Todas las unidades tienen bonos espectaculares.

LOCALES
Perumotor ofrecerá estos bonos de descuento solo hasta el fin de mes de septiembre en Evitamiento km. 3.9 en Cerro Colorado, Av. La Marina Esquina 28 de Julio (Vallecito) y Av. Pizarro 164, Paucarpata.

Compartir

Leer comentarios